Antes de hacernos de un perrito, es importante saber entre otras muchas cosas, cuánto va a crecer, ya que mucha gente escoge al animalito cuando es aun cachorro y luego lamentablemente, se dan cuenta que no disponen del espacio necesario para cuidarlo, teniendo que regalarlo en el mejor de los casos.
Esto sucede frecuentemente con los bellos cachorros mestizos, que todos nos enamoramos de ellos siendo pequeños y luego cuando crecen, nos damos cuenta que son demasiado grandes para poderlos tener en casa.
Debemos estar conscientes, que tener un perro, es una responsabilidad, no son juguetes de momento ni serán tiernas pelotitas toda su vida, se harán adultos y como todos los animales de manada, crearan lazos muy fuertes con sus dueños, y cuando estos lazos se rompen, por tener que regalarlo o abandonarlos, los animales sufren mucho, se deprimen y no entienden porque son separados de su familia. Evitemos entonces, el sufrimiento de este perro, escogiendo adecuadamente, desde un principio al cachorro correcto.

Somos un concepto innovador, orientados a la educación en temas relacionados con Mascotas, cuidados del Medio Ambiente y protección y conservación de Fauna Silvestre. Proveemos información y capacitación, basados en fuentes confiables de expertos e investigaciones. Mantenemos una política de objetividad en la información, respetuosos e imparciales con nuestros seguidores, pero coherentes con los principios de la página.